Carlos Rivero

Fotos con Carlos Rivero

Carlos Rivero es un guía y chofer bilingüe que se especializa en visitas guiadas privadas en Puebla (México) ciudades históricas y sitios arqueológicos. Carlos Rivero es una guía designado por Frommer’s y guía certificado por Sectur y transportador y guía de referencia de TripAdvisor. Carlos también proporciona servicios de transporte en vehículos privados desde/para el Aeropuerto de Puebla (PBC) y el Aeropuerto de Ciudad de México (AICM). Ya sea que necesite un guía de turismo o transferencia, no se escatiman esfuerzos para maximizar la seguridad y la comodidad.

Más información

Nativo de Puebla y residente actual, con las residencias anteriores en el extranjero en Suiza, Italia y EE.UU. Orientado a la familia y habla con fluidez en español, inglés e italiano. Áreas de interés: Historia, Geografía, Ciencia y el Hombre. Como guía turístico certificado por la Secretaría de Turismo de México es especialista en la historia prehispánica y colonial de México y algunos sitios arqueológicos. Carlos es una guía de viaje Frommer's desde 2006, y la "Guía de elección" del fotógrafo y escritor del libro "Mexicocina: el estilo y espíritu de la cocina mexicana", Crónicas Books, 2006, escrito por Betsy McNair. Recomendado también por la Fábrica Talavera Celia, Globalphile, All About Puebla y otros.

Carlos proporcionará la experiencia de conocer lugares y personas que dejarán un recuerdo para siempre. Todos los tours incluyen servicios de guía y transporte de acuerdo con el número de viajeros. Los vehículos están asegurados y en excelentes condiciones de conducción. Pero Carlos puede ofrecer servicios de guuía turístico sin transporte para grupos si así se requiere.

Referencias

Logo de Frommers
Revista de Viajes

Guía Frommer's

Carlos Rivero es un guía de turismo designado por la prestigiosa guía de viaje Frommer's desde 2006 el "guía designado para Puebla".

Logo de Sectur
Secretaría de Turismo de México

Guía Certificado por Sectur

Carlos Rivero ha pasado por una certificación de conocimientos y aptitudes por la Secretaría de Turismo en México que lo hacen la persona ideal para guiar en Puebla.

Logo de Ascociacion de Guias de Turismo Religioso en Mexico
"Asociación de Guías de Turismo Religioso en México "San José y San Miguel Arcángel"

Fundador de Asociación de Guías

Agrupa a los guías de turismo en México que tienen un amor por la Iglesia Católica y la Verdad histórica de ésta en nuestro país.

¡Listo para atenderte!

Manda un email a Carlos

"Carlos, tú fuiste una excelente guía en Puebla. Las excursiones eran interesantes, profesionales y divertidas. El transporte del aeropuerto fue rápido, fiable y profesional también. ¡Nos encantó Puebla!"

“Necesité un transporte terrestre para mi hija en Puebla. Encontré a Carlos altamente recomendado en muchos sitios. Lo solicité para recogerla en el aeropuerto y traerla de vuelta. No podría haber pedido un mejor servicio. Seguro, profesional y cortés. Carlos me mantuvo informado todo el tiempo. ¡Yo lo recomendaría a Carlos con cualquiera que lo necesite en el futuro!"